Tu nombre... quizás

>> jueves, 8 de octubre de 2009


Esculpo porqués
en un mar de quizases
quebrando, tal vez
suspiros al aire
mirando, sin más
cómo escribo palabras
que luego borrar
pues no valen nada

Qué incierto tu nombre
derriba mi voz
susurros que rompen
en mi corazón
el pobre infeliz
que no sabe volar
al final entendí
sólo quiere soñar

Y sueña en las noches
que nada en el mar
quizás no derroche
el aire que va
esculpiendo palabras
que no borrarán
los susurros que hablan
de tí, callarán

11 comentarios:

Anónimo 8 de octubre de 2009, 16:20  

Muy bueno Sweet, me encanta la imagen que has escogido y cuando dices: los susurros que hablan de ti, callarán.

Un abrazo

Maruri 9 de octubre de 2009, 17:23  

Ambigüedad, duda, falta de asertividad, vivo en un sin vivir, lloro por no reir, rio por no llorar, eres pura antítesis....
He llegado una bifurcación del camino, qué bifurcación elijo, anda un gato, cual es el camino bueno?
Gato: A donde quires ir?
No me importa el lugar.
Entonces que más te da el camino que elijas, si no te importa el destino...
Ago asi era.....

Mary 11 de octubre de 2009, 14:53  

Qué bello! Y soñar.... el placer supremo.

besito

Sweetsugar 13 de octubre de 2009, 18:30  

Calipso: gracias, luego vi que tú también la tienes en el blog, sí que es bonita :)

Maruri: siempre me encantó el gato de Alicia, bueno es que me gustan todos los gatos demasiado... jejeje

Maruri 13 de octubre de 2009, 22:12  

Bién, ya que lo adivinastes te dejo el texto :)
--Minino de Cheshire --empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba--.
Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
--Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar --dijo el
Gato.
--No me importa mucho el sitio... --dijo Alicia.
--Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes --dijo el Gato.
--... siempre que llegue a alguna parte --añadió Alicia como explicación.
--¡Oh, siempre llegarás a alguna parte --aseguró el Gato--, si caminas lo suficiente!

S. 14 de octubre de 2009, 18:53  

Ummmm me gusta el antítesis,la vida es asi

Maruri 14 de octubre de 2009, 23:49  

Os gusta los gatos, os gusta la antítesis, empezar por lo que no os gusta que acabamos antes. jou , jou , jou

Liliana G. 15 de octubre de 2009, 4:32  

Tantos por qué quiebran la vida que las palabras sólo atinan a soñarse a sí mismas...

¡Qué bello!

Un besote grande.

Mary 19 de octubre de 2009, 21:07  

Hola Sweetsugar. Voy a tener que restringir mi blog a usuarios autorizados por motivos que se me escapan. si quieres que te dé acceso, puedes decírmelo en el correo

happymaryh@hotmail.com

besos y gracias

pepe pereza 27 de octubre de 2009, 17:13  

Muy bueno. me gusta mucho.
besazo

Poesía de tu voz 19 de noviembre de 2009, 15:09  

Precioso el poema... como todo lo que escribes.
En el mundo de lso sueños , todo vale..
un beso

sundsign.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.