Una puerta mágica

>> lunes, 21 de diciembre de 2009

- ¿Te acuerdas? "Había una vez una puerta mágica..."
- ¡Ay sí! Recuerdo esa historia. Me la contó mi abuelo cuando era pequeño. - Dijo sonriente.
- Sí, yo estaba contigo. Tu abuelo era un poco cuentista... -Se echó a reír.
- Ya te digo. Pero era genial... Oye, ¿y por qué me lo has recordado ahora?
- Mira. - Señaló con el dedo. - Allí a la izquierda. Esa puerta es igualita, ¿verdad?
- ¿Cuál? ¿La del fondo? ¡Ah no! Ya la vi.
- ¿A que es clavada?
- Es cómo yo siempre me la imaginaba... Parece mentira.
- ¿A que sí?
- Oye ¿y de qué es?
- Pues no lo sé, vamos a ver, anda...
Se acercaron hasta la puerta. Era imposible adivinar su contenido. No era una puerta muy común, pues parecía que tenía el picaporte del revés. Como decía su abuelo: “Nunca sabes cómo se va abrir...
- ...porque cada vez que se abre es de una forma distinta.”
Cogió el picaporte y probó suerte.
- Parece que así no es...
“Y cada persona sólo será capaz de abrirla de una forma, porque cada una...
- ...se encontrará algo distinto.” Debe de ser eso. A lo mejor sólo se puede abrir si estás solo.
“Aunque todos verán...
- ... lo mismo.” Si vamos a ver lo mismo, ¿no debería poder abrirse siempre?
- Tal vez no sea el momento.
- Ni la puerta... Seguro que es de pega, nunca la había visto antes por aquí.
- ¡Qué dos bobos estamos hechos ilusionándonos con cuentos de niños! –
Meneó la cabeza.
Se empezaron a reír.
- Mañana volvemos ¿no?
- ¡Pues claro! –
Respondió sonriente.

3 comentarios:

S. 22 de diciembre de 2009, 18:40  

me gustaría saber que pasaría si yo abriese esa puerta...¿qué habría para mi?
un besito guapa

Maruri 24 de diciembre de 2009, 9:46  

Pos muy fácil otra puerta jejeeje
Eso Feliz Navidad

S. 8 de enero de 2010, 11:40  

donde andasssssssssssssss

sundsign.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.